miércoles, abril 12

Rafael Mercado electo nuevo presidente del Club Batey Tres

Puerto Plata: El ex-jugador y actual dirigente deportivo Rafael Mercado fue electo como nuevo presidente del Club Batey Tres para el período 2016-2018, luego que se hiciera una plancha de consenso para dirigir los destinos del Club. 

A Mercado les acompañan, el Capitán Juan Carlos Gómez como Vice-Presidente, Hanan Martínez; Secretario General, Juan Mercado; Tesorero, Luis Vargas; Encargado de las Categorías Menores, Ing. Roberto Santana; Encargado del Comité de Disciplina. 

Otros integrantes de la recién Directiva del Club Batey Tres, Daniel Severino y Aneudis Peña; Encargado de Limpieza, Ana Mara Ramírez; Encargada de Cultura y como Vocales, Rosa Silverio y José Arismendy Ortega.

Mercado agradeció a todos los moradores del sector por darle la oportunidad de dirigir el Club Batey Tres, gracias a los jugadores veteranos que fueron parte de elegirme como su nuevo presidente, vamos a tratar de dar lo mejor en todos los torneos que participe el Club en sus diferentes categorías, con un gran empeño y gallardía trabajaremos para que esos años hermosos que tuvo el Club con las 6 coronas obtenidas se remonten nuevamente.

Por último dijo que estarán trabajando día a día en las categorías menores del Club para incúlcale la disciplina, educación, el amor al deporte y el respeto a los más grandes. 

Pie de foto: Nueva Directiva del Club Batey Tres. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.