miércoles, abril 12

Colegio Renacimiento conquista torneo de baloncesto Colegial inter promociones‏

San Francisco de Macorís: El Colegio Renacimiento se coronó campeón del primer torneo de baloncesto colegial inter promociones dedicado a los profesores Pedro Reyes y Freyklin Jiménez en opción a la copa Periódico El Regional. 

El Renacimiento venció en el juego final de la exitosa justa deportiva al colegio Pedro Francisco Bono con apretado marcador de 47 por 45.

La primera mitad fue dominada 22 por 20 por el colegio Renacimiento ventaja que mantuvieron hasta finalizar el partido que fue presenciado una gran cantidad de público que asistió masivamente al polideportivo de la Universidad Católica Nordestana. 

El juego se decidió con dos lances libres de Crisnamourt Cruz restando ocho segundos y el marcador igualado a 45 puntos. Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jeremy de Jesús con 12 puntos, Jeison Vargas 10 y Cristnamour Cruz y Anthony Reyes con 4 puntos cada uno. 

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Víctor Grullón con 12 puntos, , José Mata aportó 10 y José Fermín con 8.

La gran copa Periódico El Regional fue entregada por Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte. 

Así mismo fueron reconocidos con medallas Víctor Grullón del colegio Pedro Francisco Bono como líder en puntos del torneo y Jeison Vargas y Jeremy de Jesús del colegio Renacimiento como la mejor defensa y el jugador más valioso del torneo.

La dirección técnica fue encabezada por el periodista Tony Reyes, asistido por Miguel Ángel Vargas y Wilson Ovalle y se realizó con motivo al octavo aniversario del periódico El Regional. 

Pie de foto: El presidente de la Asociación de Baloncesto provincial profesor Pedro Reyes entrega la gran copa Periódico El Regional a los integrantes del colegio Renacimiento que conquistó el primer torneo de baloncesto colegial inter promociones.

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.