miércoles, marzo 15

Batista, García y Núñez líderes del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Los jugadores Enllery Batista, Luis García y Anthony Núñez encabezaron los lideratos en puntos, rebotes y asistencias respectivamente de la serie regular del IV Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario deportista, Lic. Fernando Ortega Zeller, en opción a la Copa Brugal.

Enllery Batista de las Panteras del 12 de Octubre lideró en puntos con 102, fue seguido por Yohan Torres de los Magic de Conani con 95, Jeury de la Rosa de los Agresivos de Villa Progreso 90, Elvis Peña de los Magic de Conani 76 y Alberto Ciriaco de los Jabalíes de Padre Granero con 75. 

Mientras que Luis García de los Jabalíes de Padre Granero se quedó con el liderato en rebotes con 35, Enllery Batista de las Panteras del 12 de Octubre 32, Joel Valerio de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 30, Andrés Bonilla de los Jabalíes de Padre Granero 28 y Jeansix Peralta de la Margarita Mears del Batey Tres 17.

Y en asistencias fue encabezado por Anthony Núñez con de las Panteras del 12 de Octubre con 21, Héctor Luis Martínez de los Jabalíes de Padre Granero 20, Miguel Ortiz de las Panteras del 12 de Octubre 19, Jhorniel Reyes de los Magic de Conani 18 y Jeury de la Rosa de los Agresivos de Villa Progreso 13.

Quinteto Estrella. 

Los jugadores del quinteto estrella fueron; Anthony Núñez (Panteras del 12 de Octubre) como Armador, Jeury de la Rosa (Agresivos de Villa Progreso) Guard Tirador, Yohan Torres (Magic de Conani) Delantero Pequeño, Enllery Batista (Panteras del 12 de Octubre) Delantero de Poder y Luis García (Jabalíes de Padre Granero) fue seleccionado como Centro. 

Serie Final 

La Serie final inicia este miércoles 16 entre los equipos Toros del Gregorio Luperón y Crossover Kings del Hugo Kunhardt, pactada al mejor de 3 partidos. El Gregorio Luperón y Hugo Kunhardt se han enfrentado en los 4 torneos en la serie final, 2 campeonatos para el Invi y 1 para los Callejones. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarques la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Ing. Arturo Torres, Inmobiliaria Amju SRL, Frank Brito, Farmacia Popular, Lic. Carlos Balbuena, Dr. José Reyes, Liga Juan Pablo Duarte de Miami, Panadería San Jorge, Auto Pintura Arturo, Bancas MJP, Luis Comunicaciones, Sarita y Asociados, Dra. Ivannia Rivera, Pop Cinemas, Fundación Pro Atlántico, Inversiones Starling, Reinoso, López & Asociados Consultoría Jurídica en Gral, Dr. Kenny Ortega, Javi Dx Sport, El Fuerte Liquor Store, Merette Show, Uniformes Alex, Yemmy Moto, Billy R Auto Adornos, Ministerio de Deportes, María Cargo Express, Ing. Yahaira Santana, Banca Gutiérrez, Lic. Germán Báez, Huracanes del Atlántico, Pizzería el Crucero, D” la Cruz Ebanistería, Ing. Carlos Amiro Finke, Elier Comunicaciones, Jancavacs.com, Basketpuertoplata.net, Lic. Félix Castillo, Kelvin Peña, Tathiana Shipping, Ing. José Marquiel Lantigua, Pilin Álvarez, D” Sarita Materiales Eléctricos, Pizzería San Jorge, Arte y Madera del Valle, ABAPPLATA entre otras empresas. 

Pie de foto: Entregan premios a líderes y quinteto estrella.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.