miércoles, diciembre 6

Cangrejo empata serie final en el Basket Superior de Montellano

Puerto Plata: El refuerzo Jaison Valdez y el nativo Emmanuel Lima se combinaron para encestar 50 puntos entre los dos y darle la primera victoria al combinado de Cangrejo 97 por 89 sobre los Powers, en la continuación de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior 2015 de Montellano, en opción a la Copa Ron Macorix.

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Valdez consiguió 30 puntos, 5 rebotes y repartió 6 asistencias, Lima aportó 20 encestes y capturó9 rebotes, Jean Carlos Severino “Bacalao” 15 puntos y Gustavo Cruz 13.

En la causa perdida, José Luis González perforó la canasta con 33 puntos y 9 rebotes, Juan Carlos Ortega “Mikigua” 19 y Brayan Martínez 18 y 11 rebotes.

La serie final se encuentra empatada a 1 paretido por banco y está pactada al mejor de 7, continúa el próximo miércoles desde las 8 de la noche en el multiuso de Montellano.

El evento cuenta con el respaldo de Vinícola del Norte, Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Montellano, Lic. Félix Castillo, Coca Cola, Chino Rojas, Merlin Ciriaco, Julio Pérez, Héctor Almonte, Maravilla, Delfín Avelino, Trafico Sport Bar. 

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto Clubes de Montellano (ABACLUMON). 

Pie de foto: Jaison Valdez realiza una gestión ofensiva. 

Pedro López Ortega
Dirección de Prensa del Torneo Superior de Montellano 2015

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.