jueves, diciembre 7

Gutiérrez y Ramírez guían a los Unos sobre los Mágicos y empatan a 1 la final

Puerto Plata: Emmanuel Gutiérrez y Joel Ramírez se combinaron para encestar 51 puntos y darle la victoria a los Unos sobre los Mágicos con marcador de 72 por 68, y de esta forma empatan a 1 partido la serie final del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno, el cual está dedicado al licenciado Esterto Balbuena en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

El medio tiempo fue dominado por los Mágicos 31 por 30. 

Al entrar al cuarto periodo los Unos dominaban el partido de 2 puntos y su dirigente Elier Gutiérrez envío a sus muchachos hombre a hombre esos últimos 10 minutos para así obtener la victoria. 

Emmanuel Gutiérrez por los ganadores terminó con un doble doble 29 puntos y capturó 11 rebotes, Joel Ramírez 22 puntos y 6 asistencias, Pedro López 12 enceste y repartió 8 asistencias y Dilson Medrano ligó 7 tantos y 3 rebotes. Por los derrotados, Ricardo Almonte encestó 23 puntos y 4 rebotes, Geizi Cruz 10 con 8 rebotes, Manuel Olivares 8 y Gernis Pérez 6 con 5 asistencias. 

El tercer partido de la serie final es hoy sábado desde las 7:45 de la noche en la cancha de la Urbanización Ginebra Arzeno, se encuentra empatada a 1 partido y está pactada al mejor de 5. 

El evento está bajo la dirección técnica del destaco entrenador, Ernesto García, y cuenta con el apoyo de Embarque la Unión Shipping, Farmacia Popular, Gobernación Provincial, licenciado Esterto Balbuena y el Sr. Roberto Almonte. 

Pie de foto: Emmanuel Gutiérrez, Pedro López, Elier Gutiérrez (Dirigente del equipo), Joel Ramírez y Ricardo Rivera del equipo los Unos. 

Escrito por: Carlos Castellanos 
Prensa IV Torneo de Basket Pre-Superior de los Ginebra Arzeno.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.