sábado, noviembre 4

Miembros de la ACDPP caminaron contra el Cáncer

Puerto Plata: Miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), participaron el pasado este sábado 31, en la Caminata Rosa por la Vida que organiza el Patronato Manos Unidas contra el Cáncer.

Las esposas, amigos y relacionados de la ACDPP también participaron en la actividad. La ACDPP fue encabezada por su presidente el licenciado Carlos Castellanos.

“La ACDPP se honra en participar en dicha actividad y agradece a los organizadores de la misma por tomarnos en cuenta, para que caminemos por una causa que necesita el apoyo de todos, vi el entusiasmo y la entrega de cada uno de mis colegas y ese tipo de encuentro fortalecen las instituciones y la nuestra hizo lo propio el pasado sábado” apunto Castellanos. 

También dijo “Ese es nuestro objetivo en la ACDPP, unificar a los miembros y familiares con este tipo de eventos que van con el bien de nuestra sociedad”.

Este año la Caminata tenía como lema “Los Deportes como prevención del Cáncer”. 

El Patronato Manos Unidas contra el Cáncer lo preside el Obispo Julio César Corniel Amaro, tiene varios años realizando esta caminata, una vez al año, en la actualidad el patronato realiza de forma periódica charlas de orientación, operativos médicos con el respaldo del Despacho de la Primera Dama y fomenta en la población la importancia de la detención temprana de la enfermedad. 

Departamento de Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.