viernes, noviembre 3

Los Guerreros de la Viara avanzan a la semifinales en el Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: Ricardo Almonte encestó un canasto de dos puntos con menos de 7 segundos para darle la cuarta victoria a los Guerreros de la Viara 98 por 96 sobre los Gladiadores de la Calle 4 en la continuación de las serie regular del Xl Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Lic. Fernando Ortega Zeller y se juega la copa opción Vinícola del Norte. 

Los más destacados por Los Guerreros, Ricardo Almonte 17 puntos, Joel Valerio hizo un doble doble 14 puntos y 12 rebotes y Enmanuel Gutierrez 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En el revés, Theo Romero Cruz con doble-doble 31 puntos y 14 rebotes, Carlos Alfredo 23 puntos , 6 asistencias y 3 rebotes , Melvyn Vasquez 20 y 5 rebotes.

El evento cuenta con el auspicio de Tienda Jiménez, Banca MJP, La Unión Shipping, María Cargo Express, Malta Bohemia, JDL Electro Plomer Pool, Ebanistería de la Cruz, Prestamos Dora, Elier Comunicaciones, Repuesto Marítimo Gómez entre otros. 

Las acciones de este torneo continúan hoy martes 3 de noviembre con partidos entre Los Lobos de la (Calle 6) Vs. Los Toros de la (Calle 12) a las 8:15 PM. 

Las posiciones son las siguientes; Guerreros de la Viara 4-1, Lobos 2-2, Toros 2-2 y Gladiadores 1-4. 

Pie de Foto: Ronald Acosta (entrenador), Ricardo Almonte, Elvis Santos y Joel Valerio de los Guerreros de la Viara.

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa XI Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.