domingo, noviembre 19

ACDPP y la Farmacia Popular firman acuerdo de descuento

Puerto Plata: La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) y el Consorcio de Farmacia Popular firman acuerdo de descuentos en medicamentos para los miembros de la ACDPP.

Durante el acuerdo estuvieron presentes el Lic. Roque de León, Administrador de Farmacia Popular, el Ing. Addiel Perez, Lic. Carlos Castellanos, Presidente de la ACDPP, Pedro López y Elvis Gutiérrez, Secretario y Tesorero de la ACDPP respectivamente. 

El licenciado Roque de León, manifestó lo siguiente “Farmacia Popular arriba un acuerdo con la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, que realmente realizan una labor loable a la sociedad, nosotros entendemos que merecen nuestro apoyo, reiteramos ese apoyo en el cual estamos comprometidos en lo que es nuestro compromiso social”. Y finalizo diciendo “Pienso que la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, tienen una gran responsabilidad en seguir trabajando para que nuestros jóvenes sigan el camino correcto al lado de las instituciones que promueven el deporte”. 

Luego el Lic. Carlos Castellanos agregó “La ACDPP se honra en arribar a este acuerdo con esta prestigiosa empresa, agradeciéndole infinitamente de parte de los 39 miembros que conforman nuestra institución, aseguramos que será de mucho provecho para cada uno de nosotros”. 

Pie de foto: Ing. Addiel Pérez, Lic. Carlos Castellanos, Lic. Roque de Leon y Elvis Gutiérrez. 
Departamento de Prensa ACDPP

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.