domingo, noviembre 19

Emmanuel Gutiérrez anota 14 en triunfo de los Unos en Basket de los Ginebra Arzeno

Puerto Plata: Emmanuel Gutiérrez encestó 14 puntos y atrapó 7 rebotes para encabezar la ofensiva de los Unos en la victoria 46 por 39 ante los Calientes, en un partido escenificado en la cancha de los Ginebra Arzeno. 

Con esta victoria los Unos ponen su récord en 2-0, en la continuación de la Serie Regular del IV Torneo de Baloncesto Pre-Superior de los Ginebra Arzeno, dedicado al licenciado Esterto Balbuena y en opción a la Copa Gobernación Provincial. 

Pedro López ayudó con 7 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Braulio Rodríguez 5 puntos y 2 rebotes y Johan Monegro anoto 5. 

En el revés, Tony Lugo 10 con 4 rebotes, Narciso Santana 9 y Sandy Aybar 7. 

Mágicos triunfan. 

El quinteto de los Mágicos conquistó su segunda victoria del torneo al derrotar 67 por 45 al Imperio.

Ricardo Almonte lideró a los ganadores con 30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Gernis Pérez 20 puntos y 3 rebotes y Aneudys Salvador atrapó 14 rebotes y ligó 4 tantos. 

Por los derrotados, Christopher Acevedo 18 puntos y 4 rebotes, Jorge Luis Caraballo 12 y 3 rebotes y Kerly Báez 5 enceste con 2 rebotes. 

El torneo continúa esta noche desde las 7, a primera hora se enfrentarán los Calientes (0-3) y Mágicos (2-) y cerraran los Unos (2-0) y el Imperio (1-2). 

Pie de foto: Jugadores del equipo de los Unos. 
Escrito por: Carlos Castellanos 
Prensa IV Torneo Pre-Superior de los Ginebra Arzeno.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.