martes, octubre 24

Los Guerreros de la Viara triunfan en el Superior del Gregorio Luperón

Puerto Plata: Cristopher Acevedo, Ricardo Almonte y Enmanuel Gutiérrez se combinaron para encestar 59 puntos y darle la primera victoria de la serie regular a los Guerreros de la Viara sobre los Gladiadores de la Calle 4 con pizarra de 110 por 106 del XI Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón. 

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario licenciado Fernardo Ortega Zeller, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña, en opción a la Copa Vinicola del Norte. 

El torneo cuenta el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el Lic. Gabino Mencias. 

Acevedo llevo en sus hombros la ofensiva de los ganadores con 21 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, Almonte 21 y 4 rebotes, Gutiérrez 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Elvis "Nanao" Santos 12 y 5 asistencias.

En la causa perdida, Miguel Alvarez 25 puntos, 1 rebotes y 1 asistencias, Josué Bencosme 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Melvyn Vásquez aportó 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

El torneo continúa este lunes a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Toros de la Calle 12 Vs Los Lobos de la Calle 6 en La Cancha Del Club Gregorio Luperón. 

Las posiciones son las siguientes; Los Lobos 1-0, Toros 1-0, Guerreros 1-1 y Gladiadores 0-2. 

Pie de foto: Pie de foto: Equipo de los Guerreros de la Viara.
(Foto cortesía de: Billy Gutiérrez) 

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera 
Director de Prensa XI Torneo de Baloncesto Pre-Superior del Club Gregorio Luperón.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.