martes, octubre 24

12 de Octubre se acerca a la clasificación en la LPB

Puerto Plata: Con 5 jugadores en cifras dobles en puntos el Club 12 de Octubre derrotó en un partido de mucho puntuación 125 por 120 al Club Hugo Kunhardt, acreditándose la segunda victoria de la Liga Provincial de Baloncesto “Fernando Ortega Brugal” la cual está dedicada al Consorcio de Farmacia Popular y en opción a la Copa Brugal. 

La justa deportiva es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia.

Miguel Ortiz lideró a los ganadores con 35 puntos y 8 asistencias, Gabriel Balbuena 24 con 6 rebotes, Enllery Batista debuto con 22 puntos y 6 rebotes, Jonathan Peralta y Anthony Núñez 19 y 18 puntos respectivamente. 

Por el Hugo Kunhardt, Juan Pichardo terminó con 37 puntos y 6 asistencias, Miguel Álvarez 25 y 5 rebotes, José Narciso Paulino 19 y 12 rebotees y José Rafael Reynoso 18 con 7 rebotes. 

Liga del Atlántico sufrió pero ganó

La Liga del Atlántico en un apretando encuentro pudo vencer 76 por 73 al Club Francisco del Rosario Sánchez, en el cierre de la doble jornada de la Liga Provincial de Baloncesto. 

Winfield Clase contribuyó con 14 puntos para ser el mejor en la causa ganadora, Johan Torres 11, Carlos Ureña 10 con 7 asistencias, Elvis Pérez 10 y 4 asistencias y Junior Paredes ligó 8 enceste. 

Por los derrotados, Alex Figueroa 16 puntos y 7 rebotes, Elvis de la Rosa 16 y Jhorniel Reyes 12 tantos. 

El torneo continúa este viernes en doble jornada desde las 6:30 de la tarde, a primera hora se enfrentaran los clubes, Gustavo Behall (3-0) y Gregorio Luperón (0-2) y para cerrar la jornada baloncestística chocaran; 12 de Octubre (2-1) y Liga Miramar (2-1), ambos partidos serán escenificado en el bajo techo Fabio Rafael González de está ciudad. 

Pie de foto: Gabriel Balbuena, Enllery Baista, Miguel Ortiz y Anthony Núñez del Club 12 de Octubre. 
PRENSA ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.