sábado, octubre 21

Federaciones RD y Haití se reúnen

Santo Domingo: El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, intercambió impresiones con su homólogo de Haití, durante la celebración del Congreso Anual de la Federación Internacional de Las Américas (Fiba Américas) que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. 

El dominicano Uribe se reunió con su par haitiano, Claude Denesmin, donde conversaron sobre diversos aspectos concernientes a ambas instituciones para enlazar lazos de amistad y compañerismo entre dos pueblos hermanos. 

Uribe destacó que con Denesmin habló de tópicos como las celebraciones de cursos de capacitación técnicas para árbitros, anotadores y comisarios, donaciones de utilerías deportivas y realizaciones de partidos de fogueos entre ambos seleccionados en diferentes categorías. 

El encuentro se produjo en el Hotel Condado Plaza, del municipio de San Juan, en la vecina isla de Puerto Rico. Adelantó el dirigente quisqueyano que pronto se realizará un gran encuentro entre ambas federaciones y el cual se hará en la ciudad fronteriza de Jimaní, provincia Independencia.

Pie de foto: Rafael Uribe y Claude Denesmin, presidentes de las Federaciones de Basket de RD y Haití, en Puerto Rico.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.