domingo, octubre 8

ACDPP juramenta nueva directiva encabezada por Carlos Castellanos

Puerto Plata: Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que encabeza Carlos Castellanos, en acto celebrado en el Salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta ciudad.

La actividad inicio con la bendición a cargo del Reverendo Porfirio Gutiérrez, quien a la vez le brindó la bendición a los nuevos directivos. 

Luego el presidente saliente Miguel Morris, dio su informe de los trabajos realizados y lo conseguido en su gestión. Mientras que el Licenciado y Comunicador Roque de León. 

El nuevo presidente Carlos Castellanos, dijo en sus discurso “Puerto Plata es una ciudad culta, turística y deportiva, es una de las provincias más linda del país y que ha aportado de sus entrañas grandes hombres y mujeres que han contribuido con la soberanía, la cultura, el deporte y el buen vivir de nuestra Republica Dominicana, hoy puerto plata esta de regocijo, hoy en puerto plata se tiene un ambiente de vida nueva, hoy puerto plata se siente con esperanza de progreso, hoy puerto plata se transforma” 

También agrego “Esta gran provincia está viviendo su mejor año de este siglo en materia de deportes, donde nuestros equipos y atletas han alcanzado llegar a excelentes posiciones en los torneos nacionales e internacionales. Algo nunca alcanzado en un mismo año” 

Además manifestó “Queremos que el deporte sea parte importante de nuestros atractivos turísticos, que nuestras autoridades y empresarios continúen apoyando el deporte en las escuelas, en los clubes y en cada lugar donde se pueda practicar cualquier disciplina deportiva, de tal forma, quiero decirle que he llegado a la presidencia de la asociación de cronista deportivo de puerto plata, con el único objetivo de trabajar por nuestro gremio, por nuestra ciudad y por nuestro país, y que podamos alcanzar como institución ese crecimiento que para estos tiempos se amerita.

Y por último “Quiero pedirle a todos los miembros de la asociación que nos unamos mas por el bien de la institución que las diferencias sean llevadas al más mínimo de la expresiones que comencemos como nuevo, que aportemos para nuestro crecimiento, que el objetivo de uno sea el objetivo de todos, en fin que seamos uno solo. Asumimos el compromiso en este momento importante de la provincia, con el deseo de aportar lo mejor de nosotros, para resolver los problemas, alcanzar objetivos y colocarnos con optimismo como dice nuestro Poeta Nacional, Pedro Mir: “En el mismo trayecto del sol”. 

A Castellanos le acompañan, Winston Cid; Vice-Presidente, Pedro López; Secretario General, Elvis Gutiérrez; Tesorero, Miguel Ángel de la Cruz, Freey Lantigua y Kendry Martínez; Vocales.

Además la Comisión de Disciplina la conforman, Martin Lantigua, Francis García, José Escaño y Rafael Martínez. Y el Enlace con las Autoridades lo es Rafael Mesón. 

En la actividad estuvieron presentes, la licenciada Mileyka Brugal; Presidenta de los Huracanes del Atlántico, el licenciado Elier Gutiérrez; Presidente del Club Gregorio Luperón, Edgar Mirabel; en representación del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Puerto Plata, entre otras personalidades.

Prensa ACDPP  

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.