domingo, octubre 8

CDF pondrá en marcha torneo intramuros

Puerto Plata: Club Deportivo Fantástico (CDF) tiene todo listo para este jueves 9 de octubre partir de la 7:15 de la noche dar inicio al tradicional torneo de Baloncesto Intramuros de la entidad deportiva en cuatro categorías, el mismo es para conmemorarse el día Nacional de los Clubes en honor a los cinco dirigentes clubístico miembros del club Héctor J. Díaz vilmente asesinados el 8 de octubre del 1970. 

El cual se celebra en todo el país tal importante fecha 9 de octubre el día nacional de los clubes. En esta ocasión dicho torneo contara con una dedicatoria al Dr. Johnny Medina y en memoria al joven Fallecido trágicamente, Carlos José Ureña Vásquez (Carlitos).

Con una participación de 156 atletas de la institución deportiva y 13 equipos, torneo será desarrollado el numero (49), donde participaran las categorías Mini-Basket, Infantil, Femenino y la sub—20.

Dicho acto inaugural está pautado para inicia a partir a las 7:15 de la noche, en la cancha del CDF del barrio Haití de la urbanización general Gregorio Luperón. 

Apertura inaugural - Alineación de los Equipos - Himno Nacional : - Palabras de Bienvenida por : Bernardo Polanco presidente del CDF Entrega de Reconocimientos: A los homenajeados - Juramento Deportivo por la : Elaine Nicole Gómez - Saque de Honor por : Dr. Medina y los familiares de Carlos Ureña, Juegos.

Pie de foto: Lic. Esterto Balbuena realiza el saque de honor en unos de los torneos anteriores del CDF.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.