viernes, septiembre 22

Siguen esta noche las semifinales del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Esta noche continúan las semifinales A & B del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015, a partir de las 7 en doble cartelera, organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

El evento cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) en opción a la Copa BRUGAL. 

A primera hora se enfrentarán los Sosúa Sharks (0-1) Vs Cotorras del Gustavo (1-0) y a segunda hora los Mellizos del Sur (1-0) Vs Correcaminos de la Parte Baja (0-1).

Ambas series están pactadas al mejor de 3 partidos y se juegan en el Techado Fabio Rafael González.  
Partidos Anteriores.

El pasado viernes 18 iniciaron las semifinales, a primera hora los Mellizos del Sur derrotaron 92-90 a los Correcaminos de la Parte Baja. Mientras que a segunda hora, las Cotorras del Gustavo vencieron 87-82 a los Sosúa Sharks. 

El torneo cuenta con el auspicio de, Brugal & Co., Compraventa Antonio, La Unión Shipping, Gobernación Provincial, La Sirena y Súper Pola, Tienda Jiménez, Farmacia Popular, Ayuntamiento de Sosúa, Coca Cola, Diputado Félix Castillo, Farmacia Cristal, Ferretería Internacional Freddy, Plaza Gálvez, Hielo y Agua Internacional, Precandidata a Regidora Yajaira Santana, Ministerio de la Presidencia. 

Pie de foto: Henry Valdez hace una gestión ofensiva ante la defensa de Leyvi Ciriaco. 

Pedro López Ortega 
Dirección de Prensa del XXII Torneo Superior de Puerto Plata. 
Twitter: @abapplata 
Facebook: AbapplataTv
Instagram: @abapplata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.