viernes, septiembre 22

Pedro Núñez da triunfo a las Estrellas del Oeste, en el partido de estrellas del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: El estelar jugador Pedro Núñez encestó un canasto restando 5 segundos para darle la victoria al conjunto de las Estrellas del Oeste que estuvo conformado por los Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey con pizarra de 75-73 sobre el combinado de las Estrellas del Este que lo conformaban los Sosúa Sharks y Mellizos del Sur, en el partido de las Estrellas del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y opción a la Copa ABAPPLATA.

La primera mitad fue dominada por los muchachos del Este 48 por 41. 

En el medio tiempo del partido se realizaron las actividades de Competencias de Donqueos y Tiro de 3, ambas fueron ganadas por el jugador Bernardo Polanco, de los Correcaminos de la Parte Baja que estaba representando el Oeste. 

Pedro Núñez fue nombrado el Jugador Mas Valioso del partido, consiguió 18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Yohan Torres 17 puntos y 2 rebotes, Bernardo Polanco 16 y Jean Carlos Severino 14 con 4 rebotes y 3 asistencias. 

En el revés, Edson Taveras y Enllery Batista terminaron con 14 puntos cada uno, Taveras atrapó 5 rebotes y Bautista 4, Miguel Ortiz tuvo 11 unidades y 4 asistencias y Adolfo Williams 10 encestes.

Al final del partido todo el público presente se delito con la presentación artística del Grupo Urbano Puertoplateño “Masshisteria” y del rapero nacional el Lápiz Consiente.

El Round Robin continúa el próximo miércoles 24 día de Nuestras Señoras de la Mercedes, a partir de las 5 de la tarde entre los equipos; Sosúa Sharks (4-0) vs Correcaminos de la Parte Baja (3-1). 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Equipo del Oeste (Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos del Batey) 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.