viernes, agosto 11

José Domínguez electo presidente del Club Mauricio Báez‏

Santo Domingo: Boyón Domínguez, Inmortal del Deporte Dominicano y quien ha sido uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recibió el voto de la familia mauriciana en las elecciones celebradas en el club Mauricio Báez. 

Domínguez ocupa la presidencia del club Mauricio Báez por primera vez. Boyón es líder en asistencias de por vida del Torneo de Baloncesto Superior. 

Fue vital para que los mauricianos ganaran tres veces la corona del Campeonato de Basket Superior, junto a un grupo de jugadores liderado por Eugene Richardson.

Ha sido por varias ocasiones entrenador en diferentes categorías y en especial en la superior. 

Boyón también ha dirigido con éxito el seleccionado superior nacional de basket y llevó a ganar la medalla de oro al equipo de la República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Directivos

Domínguez estará acompañado por 12 directivos: Rosa Doñé, vicepresidente y directora de educación; José Heredia (Corporancito), tesorero; Eva Hiraldo, secretaria general; Tomás Polanco, planificación y vocal, Alsi Capellán, director de prensa; Amaury Heredia, director de la juventud; Maritza Ortiz, directora técnica y vocal; Arismendy Pieter, director del grupo universitario; Julio King, director de Deportes, Emilio Valdez, director de ciclismo. 

Los asesores serán el profesor Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, quienes ocupan esos cargos ad vitam. 

Los nuevos directivos tienen gran experiencia en dirigir varias organizaciones, en las que han brillado por sus trabajos comunitarios y de liderazgo. 

Redes

Las redes sociales se inundaron ayer felicitando a José Domínguez (Boyón), en la que se resaltó sus cualidades y los aportes a la sociedad dominicana en la disciplina de baloncesto, primero como estrella del baloncesto y luego como técnico y dirigente. 

Clubes 

Varios clubes del Distrito y del interior enviaron ayer cartas de felicitación a Domínguez, a los restantes directivos que fueron electos en unos comicios que se desarrollaron en orden y con una gran concurrencia de la familia mauriciana.

Escrito por: Alsi Capellan 

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.