domingo, junio 11

Reyshawn conduce a Cañeros sobre Indios escalando al segundo lugar de la zona Sur Basket LNB‏

San Francisco de Macorís: El refuerzo Terry Reyshawn explotó con 30 puntos y 14 rebotes guiando a los Cañeros del Este a una victoria 89-76 sobre los Indios de San Francisco en la continuación de la serie inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al veterano entrenador Fernando Teruel. 

Reyshawn estuvo imparable en el último cuarto del encuentro anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron decisivos en la victoria de los orientados por el técnico capitalino Dereck B. López.

Los Cañeros se impusieron en el último parcial con marcador de 22-10 para lograr la importante victoria que lo envía al segundo lugar del circuito Sur. 

Con su triunfo los Cañeros colocaron su record en 5-4 empatados n el circuito Sur con los Soles, mientras que los Indios bajaron al último de la zona Norte puesto con registro de 2-7 todavía con chance de clasificar a la siguiente ronda. 

Los Indios dominaron el primer parcial 19-18 con canastos de media distancia de Tayron Thomas y certeros lances en la zona pintada del estelar Alejandro Salas. 

En el segundo parcial los Indios se impusieron 21-20 para terminar dominando la primera mitad 40-38 con una labor combinada de Richard Ortega, Amaurys Fermín y Gary Nuñez.

Los visitantes dominaron el tercer parcial con score de 29-26 pasando a comandar el encuentro 67-66 con en excelente trabajo ofensivo del refuerzo Terry Reyshawn, Bobby Pandy y Kelvin Peña.

Además de Reyshawn se destacaron a la ofensiva por los Cañeros Bobby Pandy con 16, Elías Solimán aportó 11 y Anthoni Wright y Kelvin Pena con 8 puntos cada uno. 

Por Los Indios los más sobresalientes fueron Alejandro Salas y Tayron Thomas con 18 puntos cada uno, Ramón Ruiz ligó 10 y Alberto Ozuna con 8.


Hoy Los Indios viajarán al polideportivo del club Mauricio Báez de Santo Domingo a medirse a los Soles.

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.