sábado, junio 10

Leones de Santo Domingo vencen a los Huracanes del Atlántico en Puerto Plata

Puerto Plata: Con un disparo de tres puntos de Gerardo Suero para romper un empate a 105 con 37 segundos por jugar del último cuarto, le dio la victoria a los Leones de Santo Domingo 111 por 107 sobe los Huracanes del Atlántico, en el polideportivo Fabio Rafael González, en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Los Huracanes del Atlántico dominaron el primer cuarto 30-25 y el segundo 30-28, mostrando una ofensiva muy balanceada en sus jugadores y a la vez una defensa impresionante ante sus rivales.

La primera mitad del partido finalizó 60-53 con ventaja para los dueños de casa.

O”Darien Basset se fue al descanso con 12 puntos y 4 asistencias, Khyle Marshall 12 puntos y 2 rebotes, Alejo Rodríguez 10 puntos y 6 capturas y Rubén Guillandeaux 10 unidades. 

Por Leones, Giancarlo Acosta y Gerardo Suero 12 puntos cada uno. 

En el tercer cuarto los Leones recibieron el apoyo ofensivo de Gerardo Suero y de Manuel Fortuna, teniendo un defensa impecable ante los jugadores de Huracanes, los Escarlatas dominaron el tercer periodo 35-23 y el último fue ganador por Huracanes 24-23. 

Los mejores por los Leones, Gerardo Suero 36 puntos y 4 asistencias, Giancarlo Acosta 22 con 10 rebotes, Manuel Fortuna 12 unidades y Tyrone Nash 10 encestes con 6 rebotes. 

Por los Huracanes, O”Darien Basset 31 puntos y 5 asistencias, Khyle Marshall 17 puntos y 7 rebotes, Rubén Guillandeaux 15 puntos, Alexis Montas 12 y 8 rebotes y Alejo Rodríguez 10 unidades y 8 rebotes. 


El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el viernes jueves frente a los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González. 

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.