sábado, junio 10

Huracanes derrotan a Reales y se mantienen con vida

Puerto Plata: Huracanes del Atlántico contaron con 5 jugadores en cifras dobles para derrotar 86 por 75 a los Reales de la Vega, en el polideportivo Fabio Rafael González, de esa manera mantienen sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas. 

Los Huracanes salieron a la cancha con un claro objetivo de obtener la victoria, Carlos Morban realizó lances efectivos desde la línea de tres puntos, esto permitió que hombres como Andy Williams, Hatila Passos y Kelvin Peña fueran contagiados y lograran darle una buena ventaja a su equipo, el primer cuarto finalizó 27 por 20 a favor de Huracanes.

El segundo cuarto los dirigidos por Radhames Paulino ejecutaron una mejor rotación del balón, esto permitió que Rigoberto Mendoza terminara con 9 puntos en la mitad del partido, Rafael Crisóstomo saliendo de un bloqueo realizó un efectivo lance de tres que le permitió a Huracanes finalizar el cuarto 21 por 17. 

La mitad del partido terminó con ventaja para los Huracanes del Atlántico 48 por 37. 

En el tercer cuarto los representantes de la ciudad turística de Puerto Plata, salieron con mayor dominio del juego, en este tramo Hatila Passos mantuvo un dominio absoluto de la zona de la pintura, esto le permitió al equipo tener segundos tiros libres los cuales fueron ejecutados de manera positiva por Brian Greene y Kelvin Peña, el cuarto finalizó 65 por 54. 

Restando 3:23 por jugar del último cuarto, Huracanes dominaban por 16 puntos, el dirigente de Reales de la Vega decidió llevar a la cancha a sus jugadores de la banca encabezado por Oscar Balbuena, buscando evidentemente la protección de sus jugadores estelares. 

Por los Huracanes se destacaron Carlos Morban 15 puntos, Brian Greene 14 puntos y 7 rebotes, Hatila Passos 14 puntos y 15 rebotes, Kelvin Peña finalizó con 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

Por Reales de la Vega Rigoberto Mendoza 21 puntos y 5 rebotes, Walter Sharpe 14 puntos y 8 rebotes, Larry Turner finalizó con 12 puntos. 


Ahora Huracanes tiene record de 7 victorias y 10 derrotas, detrás de Reales de la Vega que ahora tienen 9 victorias y 8 derrotas. 

Huracanes a solo dos juegos de la clasificación cuando le restan tres partidos. 

Dirección de Comunicaciones. 
@prensahuracanes. 
Instagram, huracanes_atlantico. 
Facebook, Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.