jueves, junio 22

Huracanes del Atlántico cortan racha y vencen a los Soles de SDE

Puerto Plata: Los Huracanes del Atlántico contaron con 6 jugadores en cifras dobles en puntos para vencer a los Soles de SDE 95 por 85, en el último partido Inter-Circuitos de la Temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel. 

El primer período favoreció a los Soles con score de 23-22. El segundo cuarto culminó 23-17 a favor de los locales. La primera mitad del partido finalizó 45-40 con ventaja para los Huracanes. 

O”Darien Bassett fue el mejor por Huracanes en la primera mitad con 9 puntos, Henry Valdez y Bernardo Polanco consiguieron 8 unidades cada uno. 

Por Soles, Matthew Bryan-Amaning coló 13 puntos y Juan Miguel Suero 7 tantos. 

En la primera mitad los dueños de casa dominaron los rebotes 28-16 y la asistencias 9-7. 

En el medio tiempo como el partido fue dedicado a los niños, los Huracanes obsequiaron pelotas y juguetes a los que estuvieron presentes, mediante rifas, también el Banco Reservas patrocinador oficial de la Liga Nacional de Baloncesto hizo entrega regalos a los padres de los niños ganadores. 

O”Darien Bassett y Rafael Crisóstomo ligaron 14 puntos entre los dos para que los locales ganaran el tercer 26-21. Mientras que el cuarto periodo termino empatado a 24. 

El refuerzo O”Darien Bassett fue el mejor por los ganadores con 22 puntos, Kojo Mensah 13 encestes, 9 rebotes y 4 asistencias, José Guitian 12 con 3 disparo de 3, Bernardo Polanco 11 unidades, Alexis Montas 13 rebotes y 10 puntos y Henry Valdez 10 tanto con 6 capturas. 

En la causa perdida, Matthew Bryan-Amaning 19, Juan Miguel Suero 16 con 6 rebotes, Ronnie Taylor 15, 7 rebotes y 7 asistencias y Dagoberto Peña 14. 


Los Huracanes colocan su récord en 6 victorias y 8 derrotas en el segundo lugar del circuito norte. La banca de los Huracanes del Atlántico dominó a la de los Soles de SDE 33-23. 

En el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, Soles se impuso 91-84, celebrado en el polideportivo del Club Mauricio Báez. 

Próximo juego de Huracanes. 

Los Huracanes del Atlántico reciben el miércoles a los Indios de San Francisco en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González. 

Dirección de Comunicaciones. 
Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.