sábado, junio 17

Arnaldo Rodríguez electo presidente de Asobave

La Vega: El joven Arnaldo Rodríguez presidirá la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), electo recientemente en las elecciones realizadas en La Vega Country Club. 

Rodríguez encabezó la plancha “Continuidad Institucional”, la cual totalizó nueve votos de 14 posibles, de los clubes afiliados . 

Otros que acompañaran a Rodríguez en el periodo 2015-2017 el destacado dirigente deportivo Frank García como primer vicepresidente; Danny Williams Grullón, segundo vicepresidente; y José Luis Conteras, tercer vicepresidente . También integran el buro directivo el doctor Miguel Darío de Peña, secretario general; el licenciado Luis Quelis, tesorero; Puro Rafael Cornelio, Miguel Valdez y Vladimir Rondón, serán los vocales. Como asesores quedaron el Inmortal del Deporte Fernando Teruel y el deportista Miguel Adames.

La juramentación estuvo a cargo del vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), el licenciado Enmanuel Trinidad. 

La Comisión Electoral estuvo conformada por el presidente de la Unión Deportiva Vegana (Udeve), Lic.Francisco Peguero y el secretario de la misma, Martín Pichardo; y Enmanuel Trinidad, en representación de Fedombal. 

El presidente entrante Arnaldo Rodríguez agradeció el respaldo de los clubes afiliados para su escogencia en la entidad y dijo que seguirá los pasos de avances al baloncesto que ha dejado el ex-presidente Ing. Kelvin Cruz ya que fue una gestión modelo según los amantes del deportes del Aro y el Balón.

Escrito por: José Luis Bautista

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.