jueves, abril 20

Wascar Vargas gestiona aporte a la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Puerto Plata: Por medio al Encargado Regional de la Superintendencia de Electricidad el señor Wascar Vargas, se hizo entrega de un aporte económico a los Organizadores de la Copa de Campeones Pedro López Vázquez en su tercera versión.

El señor Vargas dijo sentirse contento con poder encaminar dicho aporte, para tan importante evento deportivo de Puerto Plata, que organiza el destacado Periodistas Deportivo, Pedro López. 

De igual manera el Señor López, agradeció el esfuerzo realizado por Wascar Vargas, Encargado Regional de la Superintendencia de Electricidad para colaborar con los gastos del torneo. 

Además de la Copa de Campeones Pedro López Vásquez, Wascar Vargas, ha gestionado ayuda para los torneos del Club Gustavo Behall, la pintada de la cancha de San Marcos, ayuda para el Clásico de Softball de Padres las Casas, además de ayuda para Junta de Vecinos de los Bordas. 

Vargas es un joven puertoplateño que siempre ha estado dispuesto ayudar a la niñez, juventud, adulto y ancianos de toda la provincia de Puerto Plata. 

Pie de foto: Wascar Vargas hace entrega a Pedro López, presidente del Comité Organizador de la Copa de Campeones. 
Prensa Copa d Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.