lunes, marzo 20

Jean Carlos Severino lleva a los Crossover Kings a la final de la Copa de Campeones

Puerto Plata: Con 28 puntos de Jean Carlos Severino los Crossover Kings del Hugo Kunhardt derrotaron 103 por 98 a los Chipas del 12 de Octubre y de esta manera aseguraron su clasificación a la final del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez. 

El certamen tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio. 

Previo al partido el Comité Organizador que preside el periodista, Pedro López, reconoció a la Licda. Mayra Ramón, Sub-Gerente de Relaciones Publicas de Brugal & Co. y al equipo Huracanes del Atlántico, el cual representa a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto, el reconocimiento de Huracanes fue recibido por la Licda. Mileyka Brugal, presidenta del mismo. 

Además ambas realizaron el saque de honor del partido. 

La primera mitad favoreció a los Chipas del 12 de Octubre con marcador de 44 por 43. 

Los Crossover Kings son dirigidos por el técnico Ronald Acosta. 

En el medio tiempo del encuentro le fue entregado a los jugadores Enllery Batista, Anthony Núñez y Ricardo Almonte los premios de la ronda regular como líderes en puntos, asistencias y más disciplinado respectivamente, los tres son miembros de los Chipas del 12 de Octubre, Batista y Núñez también recibieron medallas como miembro del Quinteto Estrella. 

Además de los 28 puntos de Jean Carlos Severino, atrapo 11 rebotes y repartió 6 asistencias, Christopher Acevedo 24 puntos y 6 rebotes, Juan Pichardo 24 encestes y 8 asistencias y Víctor Sabala 9 tantos. 

En el revés, Enllery Batista 28 unidades y 5 rebotes, Miguel Ortiz 19 puntos, Gabriel Balbuena 16 con 6 rebotes y Anthony Núñez ligó 14 puntos y otorgó 9 asistencias. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia.

La serie final dará inicio el próximo lunes 23 a partir de las 8 de la noche, está pactada al mejor de 3 y será jugada entre los Lobos del Gregorio Luperón y los Crossover Kings del Hugo Kunhardt por segundo año corrido se enfrentarán en la final ambos equipos. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlántico, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: Las licenciadas Mileyka Brugal y Mayra Ramón realizan el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.