lunes, marzo 20

Anuncian X Copa de Baloncesto Semana Santa 2013

Puerto Plata: El domingo 24 del presente mes será puesta en marcha la X Copa de Baloncesto Semana Santa 2013, categoría libre, en la cancha del Complejo Deportivo de Villa Progreso desde las 10 de la mañana. 

La justa deportiva es organizada por el destacado propulsor deportivo, Cecilio Sosa (Mota), quien manifestó que está todo listo para este domingo, donde más de 16 equipos han confirmado su participación en el tradicional evento del aro y el balón. 

Dentro de la inauguración se le realizarán reconocimiento a las siguientes personalidades de esta ciudad; Gustavo Ortega Zeller, Manuel Duran, Waldito Musa, José Ignacio Paliza y a los Dres. William Redondo y Johnny Medina, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña. 

Algunos equipos que estarán participando son; Barrio Haiti, Barrio Nuevo, Barrio Puerto Rico, Ensanche Dubeau, Viara, Barrio Invi, Rigola, Ensanche Miramar, Cristo Rey, Villa Progreso, Padre Granero, San Marcos, Ginebra Arzeno y los municipios de Imbert, Montellano, La Unión y Sosua entre otros. 

 Pie de foto: Gustavo Ortega Zeller (Una de las personalidades a quien se le reconocerá dentro de la actividad) 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.