sábado, marzo 18

Crossover Kings del Hugo Kunhardt eliminan a los Ninjas del Gustavo Behall en la Copa de Campeones

Puerto Plata: El jovencito Jeury de la Rosa encestó 27 puntos para guiar a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt ante los Ninjas del Gustavo Behall con pizarra de 110 por 83, y a la vez los muchachos del invi aseguraron su pase a la semifinal del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio. 

La licenciada Johanna de los Santos estuvo a su cargo el saque de honor del partido. 

Los verde dominaron la primera mitad 57 por 53. Los Crossover Kings lograron 18 tiros de 3 puntos encestados. 

Además de los 27 puntos de Jeury de la Rosa perforó la canasta con 8 disparos de tres puntos, Juan Pichardo consiguió un doble-doble 19 unidades y 12 asistencias, Miguel Álvarez y Joel Valerio 16 tantos cada uno y Jean Carlos Severino 12. 

Por los Ninjas, Gabriel Núñez 24 puntos, 18 Jeyson Diclo, 11 de Starling Perdomo y Maicol Gutiérrez repartió 7 asistencias con 6 encestes. 

Los Ninjas se despiden del torneo con 0 victoria y 4 derrotas. 

La semifinal muerte súbita inicia hoy a partir de las 8 de la ncohe, entre los Lobos del Gregorio Luperón y Panteras de Conani y el jueves se enfrentarán los Chipas del 12 de Octubre y Crossover Kings del Hugo Kunhardt en la cancha del Barrio Invi. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlantico, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: La licenciada Johanna de los Santos realiza el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.