sábado, marzo 18

Soles contratan a Alberto Rodríguez, Pedro Chalas anuncia que será gerente deportivo de la franquicia para la LNB

Santo Domingo: Los Soles de Santo Domingo Este anunciaron la contratación del cronista deportivo Alberto Rodríguez para ejercer las funciones de gerente deportivo de la franquicia profesional que se prepara el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia el 8 de mayo.

El anuncio lo hizo el presidente de los Soles, Pedro Chalas Hijo, quien resaltó la calidad profesional y humana de Rodríguez y en quien depositarán toda su confianza para cumplir los propósitos de la franquicia, la obtención de un campeonato de la LNB. 

Chalas Hijo señaló que “Alberto conoce la liga, dirigentes, técnicos, jugadores nacionales e importados, por lo tanto su experiencia será de mucha ayuda para los Soles de Santo Domingo Este”. 

Rodríguez tiene basta experiencia en la LNB, ya que hace pocos menos de dos años de desempañaba como gerente general del equipo Titanes del Distrito, que posteriormente pasó a llamarse Titanes del Licey”. 

“Los Titanes fueron una franquicia de éxito cuando Rodríguez estuvo en la gerencia general, dándole categoría de equipo poderoso e imponiéndose como campeón del Circuito Sur-Este en varias ocasiones”, estableció Chalas Hijo. 

Pie de foto: Pedro Chalas Hijo, presidente de los Soles Santo Domingo Este. Alberto Rodríguez, quien asume como gerente deportivo de los Soles de Santo Domingo Este.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.