sábado, marzo 11

Crossover Kings del Hugo Kunhardt se estrena con victoria en la Copa de Campeones

Puerto Plata: El combinado de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt le quitan el invicto a las Panteras de Conani y a la vez logran su primera victoria del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, con pizarra de 98 por 84. 

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera “El Men” y se juega la Copa Compraventa Antonio.

Previo al encuentro el padre Cirilo Zarate realizo la bendición del partido, y el Comité Organizador del evento que preside el periodista Pedro López, hizo entrega de un reconocimiento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), por su arduo trabajo, llevando diariamente las informaciones deportivas a través de la Radio, Televisión, Internet y más en toda la provincia. 

El presidente de la ACDPP el Sr. Miguel Morris, agradeció el gesto y dijo sentirse contento por el reconocimiento que le hacen a tan importante institución y en un torneo de baloncesto bien privilegiado para la sociedad puertoplateña. El saque de honor fue realizado por el Sr. Morris junto a los integrantes del equipo de basket de los Cronistas Deportivos de Puerto Plata, que se coronaron campeones en la 2da Copa de Baloncesto de los Cronistas del Cibao. 

La primera mitad finalizo 54 por 40 a favor de los muchachos del Invi.

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Christopher Acevedo comando a los ganadores con 20 puntos y 5 rebotes, Joel Valerio 15 y 9 rebotes, Jean Carlos Severino 14 encestes y 8 atrapadas, César Nardy aportó 12 con 4 tiros de 3 y Juan Pichardo ligó 10 y repartió 6 asistencias. 

En el revés, Gregori Reyes consiguió 30 puntos y capturó 9 rebotes, Raimi Martínez, Noel Peña y Ariel Quiroz encestaron 14 tantos cada uno. 

El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del invi, entre los equipos, Chipas del 12 de Octubre (2-0) Vs Lobos del Gregorio Luperón (1-1). 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Lic. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: El Sr. Miguel Morris presidente de la ACDPP junto a los integrantes del equipo de Basket de los Cronistas Deportivos de Puerto Plata. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.