viernes, marzo 3

Copa de Campeones Pedro López Vásquez anuncia III Torneo de Baloncesto Superior dedicado a Carlos Rivera

Puerto Plata: El próximo miércoles 4 de marzo iniciará el III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, y el mismo tendrá una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera, en opción a la Copa Compraventa Antonio.

Los detalles fueron ofrecidos a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa realizada en la Casa Club del legendario Club Hugo Kunhardt de esta ciudad.

La bendición del acto estuvo a cargo del Profesor Carlos Castellanos, mientras que las palabras de bienvenida la pronunció el Dr. Rafael Díaz, presidente del Club Hugo Kunhardt. 

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del señor Pedro López, Presidente del Comité Organizador, quien manifestó “Primeramente gracias a Dios y a mi familia por darme el apoyo en este evento, luego a ustedes la prensa, amigos, a la directiva del Club Hugo Kunhardt por cedernos las instalaciones del mismo, este torneo es de todos los amantes del aro y el balón, los cuales se podrán dar citar los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a presenciar un partido con jugadores de cartel, será dedicado al empresario Carlos Rivera, una persona apasionada por el deporte, sin maldad, dispuesto a colaborar siempre, esperamos que este año sea mejor que el pasado y que gane el que menos errores cometa y mas canasto enceste”. 

La palabra de exhortación estuvo a cargo del licenciado Arismendy Quintana, Tesorero de la ABAPPLATA, y la de motivación fue expresada por el licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes. 

El Dr. Jhon Grano de Oro estuvo en representación de Carlos Rivera, quien expreso lo siguiente “Para Carlos Rivera es de sumo placer la dedicatoria de este evento tan importante de Puerto Plata, no pudo estar presente por asuntos personales, pero sí muy agradecido por el gesto que le hacen los organizadores, y de mi parte felicitarle a Pedro López por seguir la ideología de los viejos robles del Club Hugo Kunhardt en la organización de evento de esta magnitud, felicidades y que sea de mucho éxito”. 

El Torneo cuenta con el AVAL y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

El partido inaugural será entre los Lobos del G regorio Luperón y los Crossover Kings del Hugo Kunhardt. Además de estos dos equipos estarán participando los equipos, Ninjas del Gustavo Behall, Chipas del 12 de Octubre y Pantera de Conani.

En la actividad estuvieron presente la licenciada Mayra Ramón, Sub-Gerentes de relaciones públicas de Brugal & Co, el señor Ysmael Hurtado, en representación de la Compraventa Antonio entre otras personalidades ligadas al deporte.

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, El Caballón Súper Fría, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, ABAPPLATA, entre otras empresas.

Pie de foto: Ysmael Hurtado, Dr. Rafael Díaz, Pedro López, Dr. Jhon Grano de Oro y los licenciados Arismendy Quintana y Neftali Lamouth.
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.