martes, marzo 7

Chipas del 12 de Octubre hunde a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt en la Copa de Campeones

Puerto Plata: El combinado de los Chipas del 12 de Octubre consiguieron su primera victoria del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez tras derrotar 95 por 83 a los Crossover King del Hugo Kunhardt. 

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario Carlos Rivera y se juega la Copa Compraventa Antonio. 

Previo al partido el Comité Organizador del evento que preside el periodista Pedro López, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Arturo Torres, ex-presidente de la ABAPPLATA y un fajador por el deporte puertoplateño. 

El Ing. Torres mostro una gran satisfacción al recibir el reconocimiento, y le envió un mensaje a todos los jóvenes y es seguir estudiando, que pueden practicar el baloncesto, pero nunca dejar los estudios. Además hizo entrega de pelotas de baloncesto a los equipos participantes y al Comité Organizador. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Los verde del Invi dominaron la primera mitad 43-40.

Enllery Batista comando a los ganadores con 23 puntos y 9 rebotes, Ricardo Almonte hizo un doble-doble 16 puntos y 10 rebotes, Anthony Núñez 15 y 9 asistencias y Jonathan Peralta aportó 11 con 4 atrapadas. 

En el revés, Miguel Álvarez 23 puntos y 4 asistencias, Jean Carlos Severino 16 y 7 rebotes, Joel Valerio 13 y 5 rebotes, Juan Pichardo 11 encestes y 7 asistencias y Christopher Acevedo 11 tantos. 

Los Chipas del 12 de Octubre provocaron el segundo revés a los Crossover Kings del Hugo Kunhardt. 

El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del invi, entre los equipos, Lobos del Gregorio Luperón (1-0) Vs Panteras de Conani (1-0). 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, El Caballón Súper Fría, Lic. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas.

Pie de foto: El Ing. Arturo Torres realiza el saque de honor. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.