miércoles, marzo 22

Batista, Almonte y Núñez líderes del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones

Puerto Plata: Los jugadores Enllery Batista, Claudio Almonte y Anthony Núñez encabezaron los lideratos en puntos, rebotes y asistencias respectivamente de la serie regular del III Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual está dedicado al empresario Carlos Rivera “El Men” y en opción a la Copa Compraventa Antonio. 

El torneo cuenta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Enllery Batista de los Chipas del 12 de Octubre lideró en puntos con 117, fue seguido por Claudio Almonte de los Lobos del Gregorio Luperón con 80, Gregori Reyes de las Panteras de Conani 77, Gabriel Núñez de los Ninjas del Gustavo Behall 73 y Ricardo Almonte de los Chipas del 12 de Octubre con 69. 

Mientras que Claudio Almonte de los Lobos del Gregorio Luperón se quedo con el liderato en rebotes con 57, Gregori Reyes de las Panteras de Conani 46, Joel Valerio de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 39, Ricardo Almonte de los Chipas del 12 de Octubre 27 y Jean Carlos Severino de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 23. 

Y en asistencias fue encabezado por Anthony Núñez con de los Chipas del 12 de Octubre con 37, Juan Pichardo de los Crossover Kings del Hugo Kunhardt 31, Geury Sánchez y Elvis Santos de los Lobos del Gregorio Luperón terminaron con 23 cada uno y Junior Paredes de las Panteras de Conani 16. 

Quinteto Estrella. 

Los jugadores del quinteto estrella fueron; Anthony Núñez (Chipas del 12 de Octubre) como Armador, Rolando Suero (Lobos del Gregorio Luperón) Guard Tirador, Enllery Batista (Chipas del 12 de Octubre) Delantero Pequeño, Claudio Almonte (Lobos del Gregorio Luperón) Delantero de Poder y Gregori Reyes (Panteras de Conani) fue seleccionado como Centro. 

El jugador más disciplinado lo fue Ricardo Almonte de los Chipas del 12 de Octubre. 

El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Xiomara Maltés, Gobernación Provincial, Mega Moda, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, Huracanes del Atlantico, Apolo Motors, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute, Pilin Álvarez, El Caballón Súper Fría, Licda. Johanna de los Santos, D” la Cruz Ebanistería, Artística José Luis, JP Express Shipping, Ministerio de Deportes, San Jorge Panadería, Ing. Yojaira Santana, HKM, Jesús Rafael Cabrera, ABAPPLATA, entre otras empresas. 

Pie de foto: Enllery Batista, Anthony Núñez y Ricardo Almonte de los Chipas del 12 de Octubre. 
Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.