jueves, febrero 23

Puerto Plata se corona campeón 2da copa de baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao

Puerto Plata: Pedro López encabezo a cuatro jugadores en cifras dobles con un total de 16 puntos para de esa forma guiar al representativo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto plata (ACDPP) a derrotar al combinado de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) con marcador 74 por 64 y de esa forma coronarse campeones de la 2da copa de baloncesto de los Cronistas Deportivos del Cibao. 

El evento que tenía una dedicatoria especial al veterano cronistas deportivo Aridio Perdomo contó también con la participación de los equipos representativos de la Asociación de Cronistas de la Vega y el Círculo de Cronistas Deportivos de la ciudad de San Francisco de Macorís (sub-campeón).

Antes del partido donde puerto plata se corono campeón el combinado del círculo deportivo de San Francisco de Macorís consiguió derrotar al combinado de la asociación de cronistas deportivos de la vega con marcador 63 por 56. 

Además de los 16 puntos de López el combinado de la ACDPP consiguió un total de 14 puntos de Joel Ortega así como 13 puntos de Elier Gutiérrez y 12 puntos de Luis Tomas Rae.

En cambio el combinado de Santiago (ACDS) consiguió 27 puntos de Jordan Olivo y un total de 14 puntos de Martin Lajara. 

Luego del partido fueron premiados tanto el equipo campeón como el sub-campeón así como Elier Gutiérrez quien fue premiado como el jugador más valioso de la copa. 

La justa conto con el patrocinio de Brugal & Co, Cerveza Presidente, Ingeniero Arturo Torres, Farmacia Popular, Gobernación Provincial así como la fundación pro-atlántico, ANJUS Inmobiliaria, pre-candidato a diputado Jesús Rafael Cabrera, Hielo Internacional, Coca Cola, Licenciada Joanna de Los Santos, Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y Pizzería San Jorge, Hotel Porto Fino y Puerto Plata Golf Club.

Pie de foto: Licda. Mayra Ramón y el Ing. Felipe Polo entregan la Copa.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.