jueves, febrero 23

Sosua se enfrenta a Puerto Plata en la Copa Juan Pablo Duarte

Sosua, Puerto Plata: El conjunto de Sosua tiene previsto recibir este domingo 24 de febrero al combinado de Puerto Plata, para jugar una serie de 2 partidos en la segunda fase eliminatoria de la Primera Copa Municipal Juan Pablo Duarte, organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) la cual cuenta con el respaldo y apoyo del Ministerio de Deportes. 

El partido tendrá como escenario el multiuso de Sosua el cual se llevara a cabo a partir de las 3:00 de la tarde. 

Dilky Thomas encabeza la escuadra de Sosua, a Thomas le acompañan; Leivy Ciriaco, Ronald Pérez, Saúl Martínez, Dolfy Brea, Enllery Batista entre otros. 

Mientras que Marlon Martínez lidera al combinado de Puerto Plata, el cual está apoyado de Rafael Crisóstomo, Juan Carlos Ortega, Juan Pichardo, Miguel Ortiz, Miguel Álvarez, Oliver Luciano, Jean Carlos Severino entre otros. 

El presidente de la ABAPPLATA el licenciado Gabino Mencia hablo acerca del partido "Sera un partido bien interesante ya que el equipo de Sosua cuenta con jugadores de cartel y probados en los diferentes torneos, de su parte Puerto Plata cuenta con jugadores muy versátiles en ambos lados de la cancha y a mi entender ganara el que mejor juegue". 

Pie de foto: Equipo de Puerto Plata 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.