viernes, diciembre 1

Imbert 2 gana tercero de la Gran Final del Basket Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata: El nativo Starling Polanco y el refuerzo Víctor Martínez para encestar 69 unidades, liderando el tercer triunfo de la Gran Final de Imbert 2 sobre Barrabas con pizarra de 123 por 114. 

El IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Imbert, es organizado por el Club Deportivo y Cultural Bajabonico y cuenta con el respaldo y aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Imbert 2 dominaron la mitad del partido 59-44. En la primera mitad el nativo Starling Polanco tiró de 8-6 desde la línea de larga distancias. 

En el tercer cuarto Adolfo Williams y Franciosly Peralta pudieron remontar a favor de Barrabas y terminar el cuarto 89-81, pero en el cuarto periodo Imbert 2 jugó mejor baloncesto a la defensa y ofensiva.

Starling Polanco fue el mejor por los ganadores con 38 puntos incluyendo 10 disparos de 3, Víctor Martínez 31, Angely Beltrán 25 y Carlos Díaz coló 12.

Mientras que en la causa perdida, el refuerzo Adolfo Williams anotó 50 puntos, la mayor cantidad del torneo para un jugador, Franciosly Peralta 34, Miguel Sánchez y Efraín Santiago 12 y 11 puntos respectivamente. 

El combinado de Imbert 2 domina la Gran Serie Final 3-0, el partido número cuatro será este miércoles a las 8 de la noche en el multiuso de Imbert. 

Pie de foto: La joven Sahen Díaz realiza el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.