jueves, noviembre 30

UTESA triunfa en Basket universitarios en Puerto Plata

Puerto Plata: UTESA triunfo en el inicio del I Torneo de Baloncesto Universitarios de Baloncesto, tras vencer 65 por 60 a la UASD, el torneo fue inaugurado el pasado viernes en la cancha de la Universidad de UTESA. 

Inauguración.

La actividad inicio con el desfile de los equipos participantes, Himno Nacional, luego las palabras de bienvenida a cargo del licenciado Héctor Jerez. 

El discurso central fue expuesto por el licenciado Diputado, José Ignacio Paliza, quien dijo sentirse orgulloso y contento con el inicio del torneo universitarios, y que espera que este tipo de evento no se quede solo en baloncesto, que también se juegue Vollyball, Béisbol, Softball entre otros.

El licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes, expuso las palabras de motivación. El juramento deportivo lo hizo el atleta Dinarco Reyes de UTESA. 

El Juego.

Luis Miguel Almonte lideró a los ganadores con 28 puntos y Franciosly Peralta coló 17.

En la causa perdida, Juan Pichardo 17 puntos, Miguel Ortiz 15 y Gregori Reyes 12 tantos. 

El torneo continúa el próximo martes a las 5 de la tarde, entre los equipos O&M y UASD en la cancha de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Pie de foto: El licenciado José Ignacio Paliza, Diputado del PRD y el Director Provincial de Puerto Plata, el licenciado Neftali Lamouth realizan el saque de honor. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.