domingo, diciembre 10

Club Los Coquitos inicia torneo basket superior

Santo Domingo: El club Los Coquitos puso en marcha este fin de semana su XXI Torneo de Baloncesto Superior, con una dedicatoria especial a Luis Henríquez Beato, presidente de Isfama, en sus instalaciones del sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo. 

Un gran júbilo y algarabía abarrotó la cancha de Los Coquitos, cuyos seguidores han sido en estos 20 años ferviente visitante a una justa que se celebra en un ambiente de familiaridad y amistad. 

En el día inaugural, los combinados de los Negros y Verdes salieron airosos con marcador de 59-54 y 58-54 sobre los Blancos y Rojos, respectivamente. 

Los Negros contaron con la ofensiva de Joan Polanco con 26 puntos, Aron Alcántara 11 y Junior Ventura coló ocho unidades. 

Por los Blanco, Héctor Pichardo 16 encestes, Esteban Puello (Soco) aportó 14 tantos y Junior Holguín marcó ocho canastas. 

Y en el triunfo de los Verdes, Raymond Acosta anotó 18 puntos, Víctor Ramón terminó con 15 tantos y Abrahan Martínez 10. 

Juegos del domingo

En los partidos del domingo, los Blancos le ganaron 35-32 a los Verdes, mientras que los Rojos derrotaron a los Negros 47-34. 

Con los equipos ganadores del sábado y del domingo se produce un cuádruple empate con todos los equipos marcando 1-1. 

La ofensiva Blanca la lideró Junior Holguín con 15 puntos, Esteban Puello y Juan Polanco lograron cinco canastas cada uno. Por los vencidos, Raymond Acosta tuvo ocho dígitos y Rayner Ramírez alcanzó siete. 

En el otro encuentro, por los Rojos Stanley Rijo encestó 11 puntos, Aris Cuevas 10, Carlos Vásquez y Jovanny López siete cada uno.

En la derrota, Júpiter García anotó nueve puntos, Aron Alcántara siete y Junior Ventura cinco. 

Juegos del jueves 

Los partidos del jueves en doble cartelera, a partir de las 8:00 de la noche, son Rojos vs Blancos, y luego, A LAS 9:30, se medirán Verdes contra los Negros. 

Pie de foto: Luis Henríquez Beato, presidente de Isfama, junto a los directivos del club Los Coquitos, Víctor Chávez y Richard Sánchez.
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.