viernes, octubre 13

Peralta y Williams guían a Barraba en Basket Superior de Imbert

Imbert, Puerto Plata: Franciosly Peralta y Adolfo Williams se combinaron para encestar 67 puntos y darle la primera victoria al combinado de Barraba sobre la Yaguita con pizarra de 107 por 101, en la continuación de la Serie Regular del IX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Imbert.

La primera mitad finalizó 49-43 a favor de Barraba. El evento cuanta con el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Los orientados por Nelsido Díaz tuvieron a Franciosly Peralta como su mejor anotador con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, lo respaldado Adolfo Williams quién realizó un doble-doble 33 puntos y 11 rebotes, Efraín Santiago 19 puntos y Miguel Sánchez 11 tantos con 7 rebotes. 

En la causa pérdida, Bernardo Polanco encestó 51 puntos y haló 7 rebotes, Jhorniel Reyes consiguió 13 puntos y Gregory Reyes hizo un doble-doble 10 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. 

El torneo continúa el próximo martes 15 a las 8 de la noche entre los equipos Imbert 2 y los Reales de Imbert Sur en el multiuso de Imbert. 

Pie de foto: Miguel Sánchez, Adolfo Williams, Franciosly Peralta y Efraín Santiago del equipo de Barraba. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.