viernes, octubre 13

Organizan basket superior de Santiago Rodríguez‏

Santiago Rodríguez: La Asociación de Baloncesto de la Provincia Santiago Rodríguez (Abasaro) está sumergida en los preparativos para el montaje y organización de su Torneo Superior 2013, en opción a la “copa Real”, el cual dará inicio el viernes 25 de octubre, en el polideportivo José -Chachito- Carrasco, del Complejo Deportivo Adolfo Báez. 

La organización del certamen está a cargo de la Asobaro y su presidente, el licenciado Germán Castro, en combinación con el doctor César Saint Hilaire, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y uno de los más importante líderes deportivo de Santiago Rodríguez. 

Castro y Saint Hilaire anunciaron desde ya los cuatro conjuntos que verán acción en la justa prevista a inaugurarse el próximo 25 de octubre, a las 8:00 de la noche. 

Esos conjuntos son el Pueblo Arriba, campeón de la última versión del certamen superior, El Sueño, Gílson García y Moisés Genere. 

Ambos sostuvieron que cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes que encabeza el doctor Jaime David Fernández Mirabal y la bebida gaseosa Kola Real. 

Los días de juegos serán en partido sencillo viernes y sábado, a las 8:00 de la noche, y los domingos en doble jornada, desde la 5:00 de la tarde. 

Rueda de prensa Saint Hilaire informó que el viernes 18 de octubre ofrecerán una rueda de prensa, a las 4:00 de la tarde, en el discoteca Diva’s, de Sabaneta, en Santiago Rodríguez. 

Pie de foto: César Saint Hilaire y German Castro
Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.