lunes, octubre 16

Ilana Neumann se ganó un 100 con los Sosúa Sharks y toda Puerto Plata

Puerto Plata: La licenciada Ilana Neumann presidenta de los nuevos monarcas del Baloncesto Superior de Puerto Plata, Sosúa Sharks, se ha ganado un 100 en toda la provincia de Puerto Plata por el gran apoyo mostrado a su equipo y al torneo mismo. 

Neumann es la actual Alcaldesa del Municipio de Sosúa, desde su primer año al frente del combinado de los Sosúa Sharks, no se ha perdido un partido en el Techado Fabio Rafael González, es la única de su clase Política que apoya un equipo al máximo. 

Siempre estuvo al tanto de todo lo relacionado con su equipo, durante la temporada muerta, el equipo se mantuvo fogueando fuera y dentro de la ciudad y a la vez realizaron unos de los cambios más importantes para su equipo donde llevaron al jugador Enllery Batista (MVP de la Final) al conjunto vía Mellizos del Sur. 

Los fanáticos Sosuense se sienten más que agradecido y orgulloso por el apoyo de la licenciada Ilana Neumann al equipo y a ellos mismo, también los puertoplateños se manifestaron y agradecieron a la Alcaldesa por apoyar el deporte que mueve masa en toda Puerto Plata el Baloncesto Superior.

Fanáticos se manifestaron sobre Ilana Neumann. 

Los demás políticos deben tomar el ejemplo de Ilana y apoyar el deporte. 

Ella es la Reina del baloncesto puertoplateño.

Me siento orgulloso de tener una legisladora como ella, siempre está pendiente al deporte, salud, cultura y más. 

Soy de los Correcaminos, pero personas como ella y José Daniel Jiménez nosotros los fanáticos del baloncesto les agradecemos y apoyaremos en todo. 

Felicidades Ilana y muchas gracias por apoyar este torneo, gracias muchas gracias. 

Periodistas Deportivos se manifestaron sobre Ilana Neumann. 

Carlos Castellanos: Ha creado un precedente en el baloncesto local y nacional, demostrando capacidad, liderazgo y coraje para presidir un equipo de cualquier deporte. Es sin duda la Mujer Deporte en Puerto Plata. 

Winston Cid: Gran trabajo, incuestionable. De los pocos políticos que se identifican y apoyan de verdad con el deporte de su municipio. 

Alberto Franco: Hizo una excelente labor, los demás equipos deberían imitar su forma de trabajar, el equipo de Sosúa es una muestra de cómo se debe manejar un equipo. 

Kendry Martínez: Excelente, esperamos que ese aporte y entrega sea por largo tiempo y que cuando decida descansar lo deje en manos parecidas a las de ella. 

Franklin Martínez: Realizó un excelente trabajo como presidente del equipo y a favor de su pueblo, la juventud está respaldada con la Alcaldesa. 

Ilana Neumann al final del sexto partido nos dijo. 

Al fanático les agradecemos por su asistencia días tras días apoyando este torneo, y es bien importante porque hay que trabajar en el área deportiva, es importante para Puerto Plata y para todos, y obviamente con torneo como este hay que seguir identificándose, estuvimos desde el primer día apoyando el equipo y aun no fuéramos presidenta de los Sharks, hubiésemos estando aquí día tras día apoyando nuestro equipo. 

Finalizo diciendo, La clase política debe identificarse con actividades deportivas como esta, fue un gran torneo y gracias a todos los fanáticos por el apoyo. 

Pie de foto: Ilana Neumann mostrando el trofeo de campeón de los Sosúa Sharks. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.