domingo, septiembre 24

José Corporán y Rigoberto Mendoza otorgan quinta victoria a Sosúa Sharks en el Round Robin del Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: José Corporán y Rigoberto Mendoza se combinaron para encetar 43 puntos entre los dos para darle la victoria a los Sosúa Sharks 104 por 94 ante los Correcaminos de la Parte Baja, en la continuación del Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

La primera mitad finalizo 49 por 43 a favor de los ganadores. Con esta victoria los Sosúa Sharks colocan su récord en 5 victorias sin derrotas, mientras que los Correcaminos de la Parte Baja se mantienen en la segunda posición con 3 victorias y 2 derrotas.

José Corporán comando a cinco (5) compañeros en cifras dobles con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, secundado por Rigoberto Mendoza con 20 puntos, 9 atrapadas y 5 asistencias, Edson Taveras 17 encestes y 8 rebotes, Dilky Thomas 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Enllery Batista ligo 14 tantos con 6 rebotes. 

En el revés, Yohan Torres terminó con 23 puntos y 1 bola robada, José Acosta 22 encestes, José Guitian 16 puntos y 7 rebotes y Rolando Suero 10 canasta.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Ahora los Correcaminos de la Parte Baja se enfrentarán el próximo viernes 26 a los Mellizos del Sur a partir de las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González. 

Los Mellizos del Sur tienen la obligación de ganarle a Correcaminos de 9 puntos o más, si ganan de 9 puntos deberán jugar un partido extra el próximo domingo 28, ya que los Correcaminos ganaron el primer encuentro 91-82, y si ganan de 10 automáticamente avanzan a la Gran Final por haberle ganado la serie. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte.

Pie de foto: Edson Taveras de los Sosúa Sharks realiza una gestión ofensiva. Foto cortesía de Billy Gutiérrez. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.