sábado, septiembre 23

Correcaminos de la Parte Baja van por la clasificación frente a los Sosúa Sharks en el Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Los Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks continúan hoy (miércoles) el Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, desde las 5 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Los Sosúa Sharks clasificados a la Gran Final dominan la tabla de posiciones con 4-0, Correcaminos de la Parte Baja 3-1, Mellizos del Sur 1-3 y ya eliminados los Eduardos del Batey 0-4.

De Correcaminos de la Parte Baja ganar el partido pasarían a la Gran Final frente a los Sosúa Sharks, de perder los Correcaminos entonces deberán enfrentar a los Mellizos del Sur, el viernes 26 a las 8 de la noche. 

De ganar los Correcaminos están en la final, mientras que los Mellizos del Sur tienen la obligación de ganar de más de 9 puntos, de lo contrario quedan eliminados. 

Si los Mellizos del Sur ganan el encuentro del viernes 26 por 9 puntos empatarían con Correcaminos, entonces se jugaría un partido decisivo extra, el domingo a las 5:30 pm, entre Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur y el que resulte ganador será el seguro equipo que acompañará a Sosúa Sharks en la Gran Final 2014. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Foto de archivo, Rigoberto Mendoza de los Sosúa Sharks es defendido por Pedro Núñez de los Correcaminos de la Parte Baja. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.