domingo, agosto 20

Towns no acompañará equipo RD que irá a España

New York: Lamentablemente el fenómeno dominicano Karl Towns no podrá acompañar a su país en la Copa Mundial de Baloncesto que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

La Universidad de Kentucky le informó a la gerencia de la Selección Nacional que el centro de apenas 18 años de edad no podrá hacer el viaje a Bilbao, donde el conjunto tricolor jugará la primera fase del Grupo C en la cita mundialista. 

El gerente general Eduardo Najri comunicó que entiende la situación y señaló que Towns se siente triste porque deseaba seguir con el equipo, pero que el joven talento ha sido y seguirá siendo parte fundamental de la selección nacional dominicana.

Towns se había unido a la concentración de República Dominicana en las Bahamas, tras enfrentar dos veces al conjunto quisqueyano como miembro de Kentucky. 

Allí los quisqueyanos celebraron cuatro encuentros de preparación. A pesar de esto Towns verá acción esta noche contra Estados Unidos, en un enfrentamiento pautado para las 7:00 en el Madison Square Garden. 

Departamento de Prensa Seleccion Dominicana de Baloncesto

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.