martes, agosto 22

Mendoza y Corporán otorgan tercera victoria a los Sharks de Sosúa

Puerto Plata: Rigoberto Mendoza y José Corporán se combinaron para encestar 53 puntos en la victoria los Sharks de Sosúa 103 por 91 sobre los Eduardos del Batey, en el XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

La primera mitad favoreció a los ganadores 49 por 43.

José Corporán lideró a los Sharks en la primera mitad con 16 puntos, Leyvi Ciriaco 9 y Saúl Martínez 8 tantos. Mientras que por las Eduardos; Juan Carlos Ortega 11, Elvis Santos y Jean Carlos Severino 8 cada uno.

Con esta victoria los Sosúa Sharks colocan su récord en 3 victorias sin derrota, mientras que los Eduardos del Batey se ponen con 1 victoria y 2 derrotas. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Rigoberto Mendoza al final del partido fue el mejor anotador por los ganadores con 27 puntos, 4 asistencias y 4 bolas robadas, José Corporán 26 puntos y repartió 5 asistencias, Leyvi Ciriaco atrapó 18 rebotes y 17 enceste y Saúl Martínez desde la banca 16 puntos, 4 rebotes y 2 robadas. 

En el revés, Jhon García 18 puntos y 14 rebotes, Juan Carlos Ortega 17 puntos y 4 asistencias, Juan Carlos Severino 14 puntos, 7 rebotes y 2 robadas, Raymi Martínez 14 tantos y Carlos Moraban 13 con 3 asistencias. 
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Rigoberto Mendoza de los Sosúa Sharks es defendido por Carlos Morban de los Eduardos del Batey. Foto cortesía de: Billy Gutiérrez

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.