martes, agosto 22

Edison Esquea nuevo refuerzo de los Correcaminos de la Parte Baja

Puerto Plata: El combinado de los Correcaminos de la Parte Baja ficharon como su nuevo refuerzo al vegano, Edison Esquea, en sustitución del también vegano Reyson Beato, en la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

Esquea milito para este equipo la temporada pasada donde tuvo una excelente actuación promediando, 24.1 puntos y 6.9 rebotes por juego. 

Elier Gutiérrez; presidente de los Correcaminos dijo “Agradecemos al jugador Reyson Beato, excelente persona y jugador, les deseamos todo el éxito por Colombia, contratamos a Edison Esquea ya que es un jugador que conoce la liga y el equipo, además de que ayudará a Adris Rodríguez en la captura de los rebotes y es un líder dentro y fuera de la cancha”. 

Los Correcaminos juegan hoy (viernes) en la segunda jornada frente a los Mellizos del Sur, a primera hora chocaran los Eduardos del Batey y Sosúa Sharks.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Pie de foto: Elier Gutiérrez; Presidente de los Correcaminos y el jugador Edison Esquea.
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.