martes, agosto 15

Empresario Jesús Cabrera invita a Puertoplateños apoyar Basket Superior de PP

Puerto Plata: El empresario y pre-candidato a Diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) empresario Jesús Cabrera hizo un llamado a todos los Puertoplateños a apoyar el XXI torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Cabrera hizo su llamado mediante un boletín de prensa enviado a los medios por el departamento de prensa de su oficina.

¨ En estos momentos donde en esta ciudad estamos luchando con el relanzamiento del turismo el deporte es una parte esencial en el resurgir de la ciudad y mas aun el Baloncesto Superior que durante años gracias a un grupo de dirigentes de esta ciudad aun se mantiene como la única actividad de la familia puertoplateña ¨ dijo Cabrera.

El XXI torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata inicia este próximo Viernes 21 y en el participan los equipos de Los Correcaminos de la parte Baja, Los Eduardo del Batey Tres, Los Shark de Sosua, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Mellizos del Sur. 

Aprovechamos para hacerle un llamado tanto a los empresarios como a las autoridades municipales y gubernamentales para que salgan en apoyo a este evento un evento que es del pueblo. 

Así mismo el pre-candidato a Diputado por el Partido de la liberación dominicana (PLD) dijo que de ser elegido para representar a la ciudad de puerto plata en la cámara de diputados el Deporte de la ciudad de puerto plata tendrá un aliado y representante. 

Tenemos que seguir luchando para que en Puerto Plata tengamos otro Al Horford, así como otros Marlon Martínez, Kelvin Pena, Juan Carlos Ortega, así como otros Elvis Santos, Juan Pichardo, Bernardo Polanco entre otros.

Pie de Foto: Empresario Jesús Rafael Cabrera.
Escrito por: Luis Tomas Rae

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.