sábado, agosto 26

Calentando el Juego llega a tu radio por Orbita 92.9 FM

Puerto Plata: El pasado domingo salió al aire nuevamente el programa radial Calentando el Juego con el patrocinio oficial del doctor Cesar Peña Bonilla, por la Estación Radial Orbita 92.9 en horario de 11 a 12 del medio día todos los domingos. 

Y atraves de la Internet www.orbita929.com 

El espacio llega a la radio para llenar el vacío en la comunicación deportiva que existía los domingos en esta ciudad de Puerto Plata. 

Aprovechando la ocasión de que se está jugando el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, que organiza la ABAPPLATA, para darle un 100% de cobertura, con entrevistas, análisis, rifas y concursos para todos nuestros radio oyentes. 

El primer entrevistado en el programa lo fue el licenciado Vinicio Clase; Secretario General de la ABAPPLATA, quien aprovecho para felicitar a los comunicadores por el espacio y a la vez agradecer por la cobertura que le dan al XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Calentando el Juego sale al aire por cuarto año seguido, durante la temporada del baloncesto superior, es una producción de los Cronistas Deportivos; Pedro López y Carlos Castellanos, los cuales dicen que el objetivo es mantener el espacio por muchos años, abarcando todo el sector deportivo de Puerto Plata.

Además del doctor Cesar Peña Bonilla, el espacio los patrocinan; AMJU Inmobiliaria, Lic. Johanna de los Santos, Arte y Madera del Valle, El Caballón Súper Fría, La Unión Shipping, Centro de Salud y Bienestar Nivel 5, Elier Comunicaciones, Cuarto A Estudio, Albert Pollo. 

Sintoniza todos los Domingos de 11 a 12 del medio día “CALENTANDO EL JUEGO” atraves de Orbita 92.2, puede hacer tu llamada al teléfono 809-261-9290. 

Pie de foto: Carlos Castellanos y Pedro López entrevistando al licenciado Vinicio Clase; Secretario General de la ABAPPLATA.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.