sábado, agosto 26

Acosta, Ramírez y Encarnación debutan hoy en Basket Superior de Puerto Plata

Puerto Plata: Con el debut de José Acosta, Joel Ramírez y Sandro Encarnación continúa con doble jornada hoy (miércoles) desde las 7 de la noche, el XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. El evento está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA. 

El primer partido de la doble jornada se enfrentarán los Eduardos del Batey (1-2) y Correcaminos de la Parte Baja (0-3). 

En ese partido estarán debutando los refuerzos Joel Ramírez con los Eduardos del Batey quien viene en sustitución de Carlos Morbán.

Ramírez milito para los Metros de Santiago campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, donde tuvo promedio de 5 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro. 

Mientras que José Acosta estará vistiendo la franela de los Correcaminos de la Parte Baja en sustitución de Edison Esquea. Acosta fue pieza importante para los Reales de la Vega en la LNB, promedio 5.2 puntos y 2.3 asistencias.

En cambio en el segundo partido de la jornada estarán jugando las Cotorras del Gustavo (2-2) y Mellizos del Sur (2-2). 

Sandro Encarnación estará debutando por las Cotorras del Gustavo quien viene a sustituir a Miguel Almonte, este último jugó dos partidos con Cotorras del Gustavo.

Encarnación recién gano el campeonato en su natal San Juan con el equipo Aborigen. 

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte.

Pie de foto: Edgar Mirabel (Dirigente de los Correcaminos), José Acosta (Refuerzo de los Correcaminos) y Elier Gutiérrez (Presidente de Los Correcaminos.

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.