sábado, julio 29

Vinícola del Norte pone en marcha 2do Torneo de Basket Infantil

Puerto Plata: Fue puesto en marcha con 3 equipos el segundo torneo de Baloncesto Infantil de la empresa Vinícola del Norte en la cancha del Club Juan Brugal Pérez y dedicado al Ing. José Alexis Liriano. 

Los equipos que participarán llevarán por nombres de Sidra Joy sin alcohol, Vinagre Súper y Mabí Taino, cada equipo es conformado con 10 jugadores, todos familiares de los empleados de Vinícola del Norte. 

El evento inicio con el Himno Nacional Dominicano, la bendición del acto lo realizo el señor Luis de la Rosa, mientras que Bonifacio Rivera tuvo a su cargo las palabras de bendición. La semblanza de la placa fue leída por el destacado cronista deportivo José Escaños y entregada por la licenciada Connie Reyes (Gte. De Recursos Humanos de Vinícola del Norte), el Lic. Alfredo Toribio pronuncio las palabras de exhortación. 

El atleta Juan de la Cruz manifestó el juramento deportivo, el Ing. José Alexis Liriano homenajeado hizo el tiro de honor. 

Las palabras de clausura la realizo la licenciada Connie Reyes (Gte. De Recursos Humano de Vinícola del Norte) agradeció a todos los presentes, como al Comité Pro-Deportes de Vinícola del Norte por la excelente organización del torneo. 

Al final el grupo de baile Danzarina de la Iglesia Buen Samaritano hizo un espectáculo para todos los presentes. El partido inaugural fue entre los equipos Sidra Joy sin alcohol y Vinagre Súper. 


Pie de foto: La licenciada Connie Reyes le entrega la placa al Ing. José Alexis Liriano. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.