sábado, julio 29

Mellizos del Sur anuncian a Ramón Cabrera como nuevo dirigente

Puerto Plata: Los Mellizos del Sur actuales campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata anunciaron de manera oficial la contratación del técnico, Ramón Cabrera, como nuevo dirigente del equipo. 

El anuncio lo hizo el señor Jesús Martínez, Gerente General del equipo, que se prepara para competir en el venidero torneo en su versión número 21 que dará inicio el próximo 15 de agosto. 

De inmediato Ramón Cabrera se integro a los entrenamientos del equipo que son realizados en el techado Fabio Rafael González. 

El estratega viene de laborar en la Liga Nacional de Baloncesto con los Huracanes del Atlántico como segundo asistente del mismo. 

Ramón Cabrera en el baloncesto superior de esta ciudad ha laborado para las franquicias Batey Tres, Mellizos del Sur y la temporada pasada lo hizo con los Sharks de Sosúa como asistente. 

“Nosotros como franquicia siempre hemos estado presto a trabajar con nuestros dirigentes locales y más de nuestra barriada, en una ocasión lo hizo el fallecido Frank Parra y ahora le toca a nuestro amigo Ramón Cabrera” dijo Jesús Martínez, gerente de la franquicia, tras el acuerdo “Sabemos que no nos va a defraudar, es un joven dirigente bien preparado, ha realizado todos sus cursos para que hoy en día sea bien reconocido”. 

Ramón Cabrera luego de la contratación manifestó lo siguiente “ Me siento muy bien, ya que por primera vez estaré como dirigente titular en nuestro baloncesto superior, agradezco a la directiva de los Mellizos por contactar mis servicios y a la fanaticada de los Mellizos que apoyen su equipo, yo soy de aquí y vengo a dar lo mejor de mí”. 

Agrego “También agradezco a la directiva de los Sharks de Sosúa por su buen trato a mi persona, gracias a la directiva, jugadores por su gran confianza que pusieron en mí”. 

Pie de foto: José Rafael Castillo (Delegado), Ramón Cabrera (Dirigente), José Luis Peña (Delegado) y Jesús Martínez (Gerente). 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.