lunes, julio 3

Cotorras del Gustavo contratan a José Cabrera como dirigente

Puerto Plata: Los Ejecutivos y el Gerente General de las Cotorras del Gustavo, anuncian a José Cabrera como su dirigente para el venidero Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en su versión XXI que organiza la ABAPPLATA. 

José Cabrera (Tairo) es un experimentado dirigente de baloncesto local y nacional, es la segunda ocasión en que el puertoplateño dirigirá a las cotorras del Gustavo quienes son los actuales sub-campeones. 

Harold Martínez dijo sobre la contratación de Cabrera “Hemos puesto la confianza en José Cabrera para guiar nuestro talentoso grupo, Tairo como se le conoce formo parte del cuerpo técnico del equipo en el 2008, cuando conseguimos la primera de 3 coronas, estuvo con nosotros desde el comienzo del proceso de desarrollo de conjunto y más que nadie él conoce nuestro team”. 

Finalizo diciendo “Sabemos que hará un excelente trabajo por su experiencia como dirigente local y nacional, le deseamos toda la suerte y bienvenida a nuestra exitosa franquicia”. 

Las Cotorras del Gustavo se preparan en la organización de su plantel con mira al próximo torneo de baloncesto de Puerto Plata que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA). 

José Cabrera ha trabajado con las franquicias, Escorpiones del Gregorio, Batey Tres y por último los Mellizos del Sur en el cual fue el dirigente campeón de la versión XX del Basket Superior de Puerto Plata. 

Pie de foto: José Cabrera planificando algunas jugadas en el Basket Superior de Santiago Rodríguez. 

Escrito por: Carlos Castellanos 
Director de prensa de Cotorras del Gustavo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.